Publicidad

CON SUSANNA GRISO

Espejo Público arranca su sexta temporada

El programa abrirá la temporada el lunes con un entrevista exclusiva con la Duquesa de Alba y la visita de Pablo Motos, que también está de estreno con El Hormiguero 3.0.

Roberto Leal y Romina Belluscio se incorporan al equipo de colaboradores junto a Alfonso Egea y Albert Castillón.

El programa abrirá la temporada el lunes con una entrevista exclusiva con la Duquesa de Alba y la visita de Pablo Motos, que también está de estreno con El Hormiguero 3.0 .

El programa potenciará la participación con la audiencia con una ventana abierta durante toda su emisión a Twitter  Nuevas secciones como ’24 horas con’,  que acercará Roberto Leal, ‘El Reto’ de Isabel Sartorius, y reportajes dirigidos a los consumidores, entre otras novedades de la temporada.

Susanna Griso comienza el próximo lunes, 5 de septiembre, a las 09:00 horas, la sexta temporada de Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3, que también estrena decorado.

Fiel a sus señas de identidad, basadas en la información más rigurosa, la actualidad y la cercanía con el espectador, el espacio producido por Antena 3 Noticias potenciará durante este curso la investigación, los directos y las entrevistas.  Esta temporada, Roberto Leal y Romina Belluscio se incorporan al equipo de colaboradores habituales, junto a Alfonso Egea y Albert Castillón.

Para el lunes, día del estreno, Espejo Público ofrecerá una entrevista exclusiva con la Duquesa de Alba, cuando faltan pocos días para que se celebre su boda con Alfonso Díez, prevista para principios de octubre. Además, Pablo Motos visitará el plató para hablar de su nueva etapa en Antena 3, horas antes del estreno en prime time de El Hormiguero 3.0.

Entre otros contenidos, el programa también contará con una entrevista exclusiva con uno de los protagonistas del juicio de Marta del Castillo.   Relación directa y permanente con la audiencia  Una de las grandes novedades de la temporada será la relación directa que Espejo Público tendrá con la audiencia, a través de una ventana abierta durante toda la emisión del programa a la red social Twitter.  Asimismo, el espectador podrá seguir la emisión del programa en directo, en antena3.com, desde cualquier lugar y también en el móvil, pudiendo interactuar con otros internautas.

La interactividad también se potenciará a través de los blogs de los colaboradores y la posibilidad de que los espectadores eníen sus preguntas a los invitados a través de la página de antena3.com/espejopublico.  En el nuevo plató del programa, que se estrena coincidiendo con el arranque de temporada, habrá un espacio reservado para la el público, con el que se fomentará asimismo su participación en todo momento.  Análisis político, económico y social  Durante sus tres horas de actualidad y directo, Espejo Público se detendrá en el análisis político del día, a través de distintas secciones.

En el espacio diario de tertulia política ‘El Ring’ se mantiene su equipo de periodistas integrado por Pilar Cernuda, David Gistau, Francisco Marhuenda, José Antonio Vera y Cristina de la Hoz, entre otros.

Publicidad

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.