EXCLUSIVA

EXCLUSIVA

'Espejo Público' accede a la declaración del francotirador que planeaba matar a Pedro Sánchez: "Era una fantasía estúpida"

El programa 'Espejo Púbico' ha tenido acceso a la declaración del francotirador Manuel Murillo, detenido por su intención de matar al presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Reconoce haber mandado los mensajes de WhatsApp, pero dice que él es el primer sorprendido al leerlos. Afirma que el día que envió esos mensajes había bebido. Dice que quería impresionar a la representante de VOX que estaba en el grupo de WhatsApp. "Quería quedar de patriota" delante de ella. Pero afirma que no tiene la voluntad real de matar a Pedro Sánchez. "No tengo edad para participar en un alzamiento, por Dios. Era una fantasía estúpida provocada por la ingesta de alcohol", señala.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.