Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Manuela Chavero

El presunto asesino de Manuela Chavero acosó a otra mujer después del crimen con el mismo 'modus operandi'

Eugenio, el presunto asesino de Manuela Chavero se obsesionó con otra chica después de terminar presuntamente con la vida de Manuela Chavero. Se trata de una joven que estuvo varios días en la casa de Eugenio, en la escena del crimen, y a la que el presunto asesino llegó a decir que se había enamorado de ella.

La Unidad Central Operativa (UCO) investigó todo el pasado de Eugenio, presunto asesino de Manuela Chavero, antes de su detención. Los investigadores creen que Manuela Chavero fue asaltada de madrugada y su presunto asesino la terminó llevando a la casa donde acabó matándola. A esta otra mujer de la que se había enamorado, le declara su amor a las 5:00 horas esperándola en la puerta de su casa.

Se trata de un patrón de comportamiento que se repite entre las dos mujeres y que fue uno de los indicios de los que se valió la Guardia Civil para su detención.

Después del crimen de Manuela Chavero, Eugenio estuvo obsesionado con la novia de un amigo que se quedó a pasar unos días en su casa unos días. Cuenta la joven que estando allí Eugenio le dijo que se había enamorado de ella.

"Me salió un trabajo en un pueblo cercano y me marché. Un día, volviendo de trabajar, llegando a casa de mis padres, serían las 4.30 o las 5.00 de la madrugada allí estaba. Empezó a cuestionar que por qué estaba con su amigo y no con él", cuenta la mujer.

Puedes volver a ver la información sobre la mujer a la que acosó el presunto asesino de Manuela Chavero en Atresplayer.

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.