Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

1.147.000 EUROS CASO BLANQUEO

¿Cuáles son las posibilidades de Isabel Pantoja de pagar la multa?

1.147.000 euros es la multa que Isabel Pantoja tendrá que pagar en cumplimiento de la sentencia que además la condena a 24 meses de prisión. Una cantidad  nada despreciable. Pero, ¿Cómo va a pagarla?.

El quebradero de cabeza de Isabel Pantoja comienza ahora. No ingresará en prisión pero se enfrenta a una multa de 1.147.000 euros.  Según ella misma dijo en el juicio, estas son sus fuentes de ingresos:

Podría tener un patrimonio de casi 16 millones de euros, del que el 40 por ciento estaría hipotecado. Cuenta con una casa en Sevilla, 2 áticos en Fuengirola y varias plazas de garaje. Una posibilidad sería vender su casa de La Moraleja, que está libre de cargas. La casa de "La Pera" en Marbella está hipotecada. La única que podría sacarle del aprieto es su finca "Cantora". Heredada de su marido Paquirri. A ella le pertenece el 52 por ciento y su hijo el 48. Diversos medios apuntan, que Isabel, antes de que saliera la condena, ya se había puesto en contacto con un posible comprador para vender la parte que le pertenece a Kiko.

Otra fuente de ingresos son sus conciertos y publicando discos. Por cada gala podía llegar a ganar hasta 80.000 euros, pero desde que comenzara el juicio en el mes de octubre, pocas han sido las galas que ha tenido. Benidorm será su primera aparición pública, en un concierto para celebrar el día de la madre, el 5 de mayo.

Las primeras declaraciones de la tonadillera podrían cotizar al alza. Ella misma declaró en el juicio lo que ganaba con estas entrevistas, "lo mínimo que he cobrado han sido 350.000 euros",lo que podría ser otra fuente de ingresos para afrontar la multa. Pero el problema se puede complicar si los empresarios dejan de contratarla por tener una condena, o si a las revistas ya no les interesa la nueva Pantoja.

 

Publicidad