Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rafael Amargo

Christina Rapado: "La detención de Rafael Amargo es crónica de una muerte anunciada"

La detención del bailaor Rafael Amargo por tráfico de drogas y organización criminal ha generado una gran impresión entre los amigos y seguidores del artista. La que fuera su amiga, la televisiva Christina Rapado, asegura que no le extraña la noticia "porque siempre le ha gustado jugar con fuego".

La televisiva Christina Rapado siempre ha tenido una buena relación con Rafael Amargo, detenido por tráfico de drogas, hasta las Navidades del año pasado cuando por una discusión rompieron su relación.

"Esto es crónica de una muerte anunciada. A Rafael siempre le ha gustado vivir al límite y el peligro con lo que esto conlleva", señala Rapado.

Asegura que "cuando la gente se excede con los canapés y el agua con gas podemos estallar de muchísimas maneras". "Pero las personas que dicen que son amigas y que le conocen, mienten", asegura.

Sostiene Christina Rapado que el coreógrafo Rafael Amargo se rodea de 'palmeros' que le bailan el agua. "Por muchos consejos que le he dado a él le gusta bailar el mambo y a sus palmeros también. Si a él no le hubiera gustado siempre estar metido en el peligro no le hubiera pasado esto", determina.

Puedes ver la entrevista a Christina Rapado sobre la detención de Rafael Amargo en Atresplayer.

Publicidad