Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

Anshy, de 24 años, se contagió de coronavirus y estuvo un mes en la UCI: "Lo que sufrí no se lo deseo ni a mi peor enemigo”

Anshy, una mujer de 24 años, se contagió en el pasado de mes de marzo de coronavirus, cuando estaba embaraza, y estuvo en la UCI con un coma inducido durante un mes. Asegura que sufrió mucho y señala: "Pensé que iba a morir, lo que sufrí en la UCI no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

Anshy, una mujer de 24 años que se contagió de coronavirus estando embarazada, envió una carta de despedida a su familia porque pensó que no lo superaría y moriría. En ésta, decía: "No me puedo imaginar ya no volver a casa, disfrutar de esta etapa de ser mamá y ver a mi ángel crecer".

Señala que se enteró de que estaba contagiada el 18 de marzo, justo el día que iba a dar a luz, "en ese momento era como decirte, tienes Covid, vas a morir". Explica que su caso fue muy complicado y estuvo un mes en la UCI en coma inducido y otros 20 días en planta con la rehabilitación. Explica que dos días después de dar a la luz le dieron el alta, pero se encontraba muy mal y "no podía respirar", hasta que finalmente se lo dijo a su doctora, acudió al hospital y la ingresaron en UCI. Comenta que al despertar del coma tenía atrofia muscular y tuvo que aprender "a comer y caminar".

Considera que las personas que celebran fiestas "son unas inconscientes, se nota que todavía la enfermedad no les ha tocado", además, añade que parece que no sepan que mucha gente se queda con secuelas y otros muchos mueren, "se lo toman como si no fuera verdad". "Estoy intentando llevar una vida normal, con mucho respeto a la enfermedad. Lo que viví y sufrí en la UCI no se lo deseo ni a mi peor enemigo", finaliza.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista Anshy, una mujer de 24 años que se contagió de coronavirus y estuvo un mes en la UCI con un coma inducido, en Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.