Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICAS DECLARACIONES

La activista que sale en defensa de la trabajadora de IVECO que se quitó la vida: "Sí, yo follo y me grabo en vídeo"

María Llopis, activista y feminista, ha enviado un contundente mensaje en su red social de Twitter para apoyar a Verónica, la madre de dos hijos que se quitó la vida después de que un vídeo sexual suyo circulara entre sus compañeros de trabajo.

Llopis escribía en Twitter: "Ya basta. Si ponéis "Maria Llopis chat roulette" en XHamster sale un vídeo mío teniendo sexo. Se lo dedico a todas las mujeres que follan, para que nadie nos pueda humillar por ser seres sexuales. Sí, yo follo y me grabo en vídeo, ¿qué pasa? ¿Te molesta? Que te follen". Comentario muy controvertido que generaba multitud de mensajes y opiniones entre los internautas.

No entiende que la sociedad tenga derecho "a estigmatizar a las mujeres por su sexualidad". "Es el estigma de la puta que viene desde hace mucho tiempo", destaca. Considera además que el hecho de que esta joven tuviera un bebé de nueve meses ha podido hacer que llevara mucho tiempo de dormir. "Creo que estaría al límite por no poder disfrutar de la baja maternal el tiempo pertinente, porque en España no se hace", señalaba.

Ella sabe lo que es que alguien filtre tus vídeos íntimos ya que, tal y cómo ha asegurado, en una web de contenido pornográfico puede verse un vídeo suyo de contenido sexual que filtró un tercero. "No sé quién ha subido ese vídeo pero me da igual y no me avergüenza", manifestaba.

Publicidad

La curiosa coincidencia que une a Sergio, aspirante a Pasapalabra, con un antiguo concursante

La curiosa coincidencia que une a Sergio, aspirante a Pasapalabra, con un antiguo concursante

Óscar se ha enfrentado a Sergio, un aspirante que proviene de un pueblo muy especial… ¡el mismo que le hizo perder el bote a un concursante hace años!

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.