Publicidad

ESPEJO PÚBLICO CONSIGUE HABLAR CON LOS HERMANOS RUMANOS

Exclusiva: Los hermanos Sandulache: "No formamos parte de ninguna banda y las chicas han inventado todo por dinero"

Los hermanos se han defendido de las acusaciones de violación, palizas, abortos forzados o ingesta de billetes.

Los hermanos Sandulache, el clan acusado de liderar una de las redes de explotación sexual y prostitución más activa, han hablado para los micrófonos de Espejo Público. Los hermanos han quedado en libertad por un error judicial.

Se trata de la primera entrevista al peligroso grupo que esclavizaba a mujeres para que ejercieran la prostitución, además de violaciones, palizas, abortos forzados o ingesta de billetes.

Desmienten las acusaciones y señalan que no forman parte de ninguna banda. Aseguran que la chica que les acusa tuvo una relación sentimental con uno de ellos y "ha inventado todo por dinero".

Publicidad

Vecinos Venezuela

Vecinos de Venezuela se organizan para buscar a sus propias familias entre los escombros: "No hay otra forma, necesitamos ayuda"

El terremoto sigue sacudiendo Venezuela, que aún trata de sacar afectados de entre los escombros, mientras las cifras de fallecidos y heridos aumentan por momentos. Roberto se ha lanzado a las calles a buscar a sus padres, desaparecidos entre los escombros.

Manuel Félix

El periodista Manuel Félix denuncia el caos en Venezuela tras el terremoto: "Es un país fallido"

Manuel Félix acaba de aterrizar en España después de conseguir entrar en un vuelo militar. Vivió los terremotos de Venezuela en primera persona y asegura que sintió como se movía el edificio en el que se encontraba.