Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

GENERACIÓN DE LA CRISIS

España a la cabeza del paro juvenil

España es uno de los países europeos en donde el paro juvenil es más elevado. El 40 por ciento de los jóvenes españoles está en paro, lo que supone, el doble de la media europea y el triple de la mundial.

500.000 jóvenes no tienen trabajo. Javier y Mónica son dos ejemplos. Están desempleados, pero no parados "en el fondo busco clientes", afirma Mónica. La realidad es que no se rinden, no dejan de moverse, no se resignan. "Nadie va a venir a casa a darte trabajo", explica Javier.

No reciben ningún dinero y no tienen derecho a prestación alguna y, tras una década de independencia, han tenido que regresar a casa con sus padres. A pesar de todo, siguen siendo optimistas.

Publicidad

Sigfrido

Beret, el reflejo de las familias que pierden a un ser querido por una negligencia médica: "No consigo reponerme"

El cantante Beret ha afirmado que su hermana falleció por una negligencia médica. Un duelo muy doloroso al que también se enfrentan otras familias, como la de Sigfrido.

Pablo López

Las preguntas más locas de los coaches para el juego más improvisado de La Voz: ¿adivinas quién es este artista?

Malú, Mika, Pablo López y Sebastián Yatra han tenido que adivinar al personaje a través de preguntas con el juego más viral de redes sociales: ¿Quién soy?