Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Entrevistas

ENTREVISTA TELEFÓNICA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Una alumna del profesor que critica a la víctima de 'La Manada': "Un día dijo en clase dijo que le molestaba el ruido del boli y mi escote"

'Espejo Público' ha hablado con la alumna criticada por su profesor, Luciano Méndez, quien es noticia por sus polémicas declaraciones respecto al caso de 'La Manada'. Asegura que el primer día de clase ya recibió críticas por parte de su profesor: "Un día dijo en clase dijo que le molestaba el ruido del boli y mi escote".

Las duras palabras de Susanna Griso y Elisa Beni al profesor que defiende a 'La Manada' y critica a la víctima

'Espejo Público' se ha hecho eco del testimonio de Luciano Méndez, un profesor universitario que es noticia por sus polémicas declaraciones respecto al caso de 'La Manada'. Tras escuchar revelaciones como "la tipa sabe que eyacularon dentro y necesita la píldora del día después", Susanna Griso y Elisa Beni le han criticado duramente.

Susanna Griso y Elisa Beni responden al profesor que defiende a 'La Manada'

Publicidad

Imagen de Carlos Alsina y Susanna Griso

Carlos Alsina, sobre la subida de 13 puntos del PSOE en el CIS: "Es difícil de entender porque cuando hay elecciones quien gana de calle es el PP"

Según el último barómetro del CIS, el PSOE ganaría las próximas elecciones con una clara ventaja con una estimación de voto del 36,4%.

Descubre los carteles oficiales y todas las novedades de la nueva edición de La Voz Kids

Descubre los carteles oficiales y todas las novedades de la nueva edición de La Voz Kids

Ana Mena, Antonio Orozco, Edurne y Luis Fonsi serán los coaches de esta nueva edición que llegará a Antena 3 el próximo sábado 9 de mayo.