Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Secciones » Teléfono escacharrado de imitaciones

¡Risas aseguradas!

'Pedro Sánchez' sorprende con 'Tinder' en 'El Hormiguero 3.0': "Hay que buscar votos donde sea"

Pablo Motos ha presentado al doble de acción del presidente del Gobierno y tiene mucho interés en jugar con él y los colaboradores, El Monaguillo, Ernesto Sevilla y Marron, al 'Teléfono escacharrado'.

"Camino como Obama", así ha sido la entrada de 'Pedro Sánchez' al plató desatando las risas del público y añadiendo que "no he venido a divertirme a 'El Hormiguero 3.0', he venido a divertiros".

¿Es cierto que ha llamado a Donald Trump? El 'presidente' ha hecho una genial imitación con la que se ha ganado el aplauso de todos.

Además, ha hablado sobre el coronavirus y ha asegurado que "es caprichoso".

Publicidad

Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Conseguí acercarme a Maluma diciendo que era tu mujer”

Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Conseguí acercarme a Maluma diciendo que era tu mujer”

Los secretos del matrimonio salen a la luz con tal de evitar el plato picante de la prueba. Así es como Susana Saborido le ha explicado a Joaquín cómo conoció a Maluma.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan con qué famoso harían un trío

Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan con qué famoso harían un trío

El matrimonio ha desvelado con qué famoso les gustaría hacer un trío a cada uno, pero ¿serán capaces de ponerse de acuerdo con quién lo harían los dos?