Pablo Motos comunica que es negativo en COVID-19

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

En sus redes sociales

Pablo Motos comunica que se queda en casa por precaución: "Al final no podré estar esta noche con vosotros"

"Mañana saldremos de dudas", afirma el presentador de 'El Hormiguero 3.0' en sus redes sociales.

Pablo Motos no podrá estar esta noche entrevistando a Susanna Griso en 'El Hormiguero 3.0', según ha declarado en sus redes sociales. El presentador se ha sometido a un PCR y a un test de antígenos, siendo el resultado de ambos negativo, según ha declarado en sus redes sociales. Pero lo expertos le han aconsejado realizarse un PCR largo por precaución, una prueba con más sensibilidad, y en esa prueba ha salido positivo.

"Debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan, tan baja, que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos, debo de estar en ese límite. En caso de tener algo debe de ser bajísimo y yo voy a seguir los protocolos de los servicios de salud y me voy a quedar en casa", ha asegurado el presentador en sus redes sociales. "Mañana me van a hacer otro PCR y con eso saldremos de dudas y ya se sabrá si tengo carga o no. Yo me encuentro perfectamente y lamento todo este trasiego y esta confusión, mañana saldremos de dudas", afirma Motos.

Pablo Motos ha querido tener unas bonitas palabras hacía Nuria Roca, que será la encargada de presentar 'El Hormiguero 3.0' en su ausencia.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.