Lolita, en ‘El Hormiguero 3.0’: “Al final la convivencia es la tumba del amor”

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0, AYER 24 DE SEPTIEMBRE: LOLITA

Descubre los tres mejores momentos de Lolita ayer en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz y cantante Lolita visitó ayer, 24 de septiembre, a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' para hablarle de su nueva obra de teatro, 'La fuerza del cariño', que protagoniza con Luis Mottola. ¡Revive los tres momentos clave!

Al hilo de su nueva obra de teatro, 'La fuerza del cariño', Lolita ha hablado del amor con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' y le ha revelado los consejos que su madre le daba. "Mi madre me dijo una cosa de jovencita y eso lo llevo siempre a cabo. Tú quiere, que te quieran más o menos eso no te tiene que importar", ha reconocido.

Más prácticas han sido las hormigas. Trancas y Barrancas, con su habitual conocimiento, le han desvelado a Lolita el 'Tinder de famosos'. Las hormigas le han dado una serie de ideas para que la cantante y actriz busque pareja.

Y uno de los momentos estelares del programa se ha vivido cuando Pilar Rubio ha enseñado a Lolita las últimas tendencias en moda, como el 'do it yourself'. La colaboradora ha sorprendido a todos con su chaqueta personalizada. "Esta chaqueta me la he hecho yo", ha reconocido. Lolita no ha podido resistirse y se ha unido a la tendencia.

Publicidad