'El Hormiguero 3.0' ha contado con un invitado de lujo para estrenar su temporada 14: Pablo López. El cantante ha contado a Pablo Motos cómo va su gira e, incluso, se ha arrancado a cantar 'Me conocen', un tema que aún no ha estrenado de forma oficial, durante el programa.

Pablo López se encuentra aún inmerso en una gira que le ha llevado por toda España y a la que pondrá el broche el próximo 14 de septiembre. "Sólo podía acabar en Ibiza", ha comentado el malagueño.

De forma paralela a su gira, Pablo López ha explicado una especie de "experimento" que está llevando a cabo y que denomina '360º un piano y una voz'. El artista ha comentado en el programa que en estos conciertos le piden canciones y se lanza a interpretar al piano temas de Serrat o de Extremoduro. No obstante, Pablo Motos ha querido ir un paso más allá y le ha retado a cantar una canción... ¡de King África!

Pablo López, sobre las fiestas en su casa: "El problema es que el final siempre es abierto"
Más allá de tanto trabajo, Pablo Motos ha querido saber cómo son las fiestas que Pablo López hace en su casa. El cantante ha revelado que todas tienen en común un elemento: la música. También ha querido matizar que él no las organiza sino que son sus amigos los que van directamente, y que él tiene un problema: "No sé decir que no".

Más allá de la entrevista, uno de los momentos estelares del primer programa de la temporada 14 de 'El Hormiguero 3.0' ha sido el estreno de su película 'Vacaciones en el Titanic', con Will Smith, Penélope Cruz, Alejandro Sanz y Rosalía entre los protagonistas. Se trata del ya tradicional corto que cuenta con la colaboración de los invitados más destacados de la anterior temporada del programa.