¡Así ha sido!

Vuelve a ver la entrevista completa de Joaquín Reyes en 'El Hormiguero 3.0'

El cómico ha presentado su primera novela.

Vuelve a ver la entrevista de Joaquín Reyes en el Hormiguero

Publicidad

Joaquín Reyes ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su primera novela: "subidón". El cómico manchego se estrena como novelista, aunque no como escritor, ya que tiene varios libros publicados a sus espaldas.

Joaquín ha contando en el programa que esta novela la terminó cuando nos confinaron: "Lo terminé en casa, pero me ponía traje y corbata para escribir". También ha contado cuáles son sus rarezas y manías, que según ha confesado, no son pocas.

Por ejemplo, odia la palabra "entrañable" y "canalla": "No me gusta nada, no puedo", señala. Pero sobre todo, no le cae nada bien la persona que inventó la palabra "agendar". Cada uno tiene sus propias manías.

¡Vuelve a ver la entrevista completa en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Imagen de Cristóbal Soria

La reacción de Cristóbal Soria al disfraz de crema solar de Marcos Llorente: "Se le va la pinza, se le está yendo un poquito"

El jugador del Atlético de Madrid ha vuelto a sorprender en redes sociales disfrazado de bote de crema solar.

Antonio Maíllo, coordinador federal de Izquierda Unida

Antonio Maíllo explica el por qué del pacto de las izquierdas andaluzas: "Es para contar la verdad del gobierno oscurantista de Moreno"

El candidato de Por Andalucía a la Junta evita un nuevo desencuentro con Podemos tras las críticas de la organización morada por no darles un puesto de salida: "Va a haber grupo parlamentario de todos los partidos".