¡Así se conocieron!

La Bien Querida habla de su "amistad" con la reina Letizia: "Escucha mi música y mis discos"

La arista, que nos presenta su séptimo disco titulado 'Paprika', ha desvelado cómo conoció a Letizia y la conversación que mantuvo con ella. Además, ha protagonizado un momento mágico en el programa cantando 'Esto que tengo contigo'.

Publicidad

STORIES

'El Hormiguero' ha vivido otra noche de música en el programa gracias a la visita de La Bien Querida, que estrena su séptimo álbum titulado 'Paprika'. La artista nos ha contado todos los detalles de este nuevo disco en el programa y no ha dudado en enseñar a Pablo Motos a bailar bachata, uno de los ritmos protagonistas de su nuevo trabajo... ¡Menudo momentazo!

Durante el programa, la artista se ha sorprendido por toda la información que tenía el presentador sobre ella y algunos momentos de su vida como la historia que ha contado del chico que conoció por Tinder y que para su sorpresa... ¡Estaba casado!

Motos también ha querido indagar sobre la nueva amistad de La Bien Querida que no es más ni menos que la reina Letizia: "La he conocido en dos actos, pero no tengo su teléfono ni nos escribimos mensajes", ha señalado.

"Estuve hablando con la reina porque ella escucha mi música y también la gusta mucho el deporte"

La Bien Querida

La artista ha contado cómo fue ese primer momento de su toma de contactos con la realeza española: "Yo le había llevado mis vinilos porque sé que a la reina le gusta mucho la música indie", ha señalado. La Bien Querida no sabía cómo llegar a ella, así que no dudo en hablar con sus guardaespaldas: "Les dije que si la podían dar mis vinilos y me dijeron que si no quería dárselos yo misma", ha contado en el programa.

El guardaespaldas la ayudó para que la reina viera a La Bien Querida y consiguió que la conociera: "Estuvimos hablando porque ella me conocía, escuchaba mi música y mis discos", ha señalado con una sonrisa.

Ambas también coincidían en que otra de sus pasiones era el deporte: "También la gusta mucho el deporte", asegura en el programa. Y es que la reina Letizia también es muy deportista como ella: "Es súper simpática y muy divertida", ha dicho dando algunos detalles más sobre esta amistad tan especial.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.