¡Así se conocieron!

La Bien Querida habla de su "amistad" con la reina Letizia: "Escucha mi música y mis discos"

La arista, que nos presenta su séptimo disco titulado 'Paprika', ha desvelado cómo conoció a Letizia y la conversación que mantuvo con ella. Además, ha protagonizado un momento mágico en el programa cantando 'Esto que tengo contigo'.

Publicidad

'El Hormiguero' ha vivido otra noche de música en el programa gracias a la visita de La Bien Querida, que estrena su séptimo álbum titulado 'Paprika'. La artista nos ha contado todos los detalles de este nuevo disco en el programa y no ha dudado en enseñar a Pablo Motos a bailar bachata, uno de los ritmos protagonistas de su nuevo trabajo... ¡Menudo momentazo!

Durante el programa, la artista se ha sorprendido por toda la información que tenía el presentador sobre ella y algunos momentos de su vida como la historia que ha contado del chico que conoció por Tinder y que para su sorpresa... ¡Estaba casado!

Motos también ha querido indagar sobre la nueva amistad de La Bien Querida que no es más ni menos que la reina Letizia: "La he conocido en dos actos, pero no tengo su teléfono ni nos escribimos mensajes", ha señalado.

"Estuve hablando con la reina porque ella escucha mi música y también la gusta mucho el deporte"

La Bien Querida

La artista ha contado cómo fue ese primer momento de su toma de contactos con la realeza española: "Yo le había llevado mis vinilos porque sé que a la reina le gusta mucho la música indie", ha señalado. La Bien Querida no sabía cómo llegar a ella, así que no dudo en hablar con sus guardaespaldas: "Les dije que si la podían dar mis vinilos y me dijeron que si no quería dárselos yo misma", ha contado en el programa.

El guardaespaldas la ayudó para que la reina viera a La Bien Querida y consiguió que la conociera: "Estuvimos hablando porque ella me conocía, escuchaba mi música y mis discos", ha señalado con una sonrisa.

Ambas también coincidían en que otra de sus pasiones era el deporte: "También la gusta mucho el deporte", asegura en el programa. Y es que la reina Letizia también es muy deportista como ella: "Es súper simpática y muy divertida", ha dicho dando algunos detalles más sobre esta amistad tan especial.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¿Quién es Mariló, la amiga de Isabel Pantoja con la que la hemos visto del brazo por las calles de Córdoba?

¿Quién es Mariló, la amiga de Isabel Pantoja con la que la hemos visto del brazo por las calles de Córdoba?

La revista Lecturas ha publicado una imagen en las que se les ve en Córdoba paseando por la calle. Son amigas desde hace 24 años y han reaccionado de manera muy diferente. Hemos conocido un poco mejor a esta persona tan importante en la vida de la artista.

Jacobo Ostos, devastado tras salir a la luz los mensajes que demuestran su supuesta infidelidad a Mery Jim

Jacobo Ostos, devastado tras salir a la luz los mensajes que demuestran su supuesta infidelidad a Mery Jim

Mery aseguró que la separación se debió a que ella no quería mantener una relación abierta, pero unos mensajes que han visto la luz apuntan a una infidelidad por parte del DJ, que él mismo ha negado y que le ha afectado.