Publicidad

MICHAEL ROBINSON EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

El miedo de Michael Robinson como padre tras el doble atentado de Londres

El ex futbolista, comentarista deportivo y presentador, Michael Robinson, ha relatado ante Pablo Motos el miedo que sufrió como padre tras el doble atentado de Londres, dónde su hija Amy estuvo muy cerca de los actos terroristas. El invitado no puede negar que tras los atentados, el terror es cada vez mayor y cada vez es más difícil recuperarse emocionalmente tras estos desastres pero, acciones como las de Ignacio Echevarría nos muestran la valentía del ser humano y cómo podemos llegar a ser héroes y no dejar que destruyan más vidas.

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 20:39

Publicidad

virologo

"Los virus no desaparecen así como así cuando se han asentado en la población"

El investigador del CSIC, Mariano Esteban, recuerda la importancia de que España apueste por la ciencia y de esa forma, den la seguridad de conseguir vacunas propias contra la Covid-19. Sobre la vacuna, comenta que han desarrollado un prototipo que ha demostrado un "buen comportamiento".

sexo

Detenida una pareja de 40 años por practicar sexo en la playa de Huelin ante varios niños

La pareja comenzó a relizarse tocamientos en la orilla y acabaron en las duchas situadas junto al paseo marítimo manteniendo una escena de sexo durante 12 minutos. Los vigilantes de la playa intentaron evitar que los niños de la zona fueran testigo de los hechos.