A las 22:00h

Esta noche, llega la Gran Final de 'El Desafío' a Antena 3

No te pierdas quien será el ganador de la segunda edición del programa.

Publicidad

Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan Betancourt y Jesulin de Ubrique se enfrentarán en la gran final de 'El Desafío'. Solo uno será el ganador de está segunda edición que promete ser emocionante.

No te pierdas esta noche a las 22.00h la final de 'El Desafío': ¿Quién será el ganador?

Raquel Sánchez Silva

A Raquel Sánchez Silva siempre le han gustado los retos y en esta ocasión ha llegado a ‘El Desafío’ con la ambición de demostrar que es capaz de hacerse con cualquier prueba. Polivalente, enérgica y con mucha ilusión, Raquel Sánchez Silva ha demostrado semana a semana estar a la altura así que puede ser la gran vencedora de 'El Desafío".

Omar Montes

El artista del momento no ha dejado de sorprender cada semana con su competitividad y sacrificio en ‘El Desafío'. Omar Montesha demostrado en cada uno de los programas cuál es su propósito: pasarlo bien, divertir a la gente, pero sobretodo, su objetivo principal es intentar ganar esta segunda edición, ¿Lo conseguirá?

Juan Betancourt

El modelo ha llegado al programa para demostrar que posee una increíble fuerza de voluntad a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Juan Betancourt ha llegado a ‘El Desafío’ con la ilusión y las ganas de trabajar por todo lo alto. El modelo comenzó el primer programa enfrentándose a un duelo con Omar Montes en el que los concursantes demostraron que venían a competir. ¿Será el ganador de está edición?

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha llegado a ‘El Desafío’ con la misma ambición de siempre y con el sentido de humor que le caracteriza para demostrar que es capaz de adaptarse a todo. Desparpajo, confianza y buen rollo es lo que transmite Jesulín de Ubrique cada vez que pisa el plató de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad