Así se pone a prueba la periodista

Todos los retos de Raquel Sánchez Silva en ‘El Desafío’

La concursante con más estilo de la segunda edición se ha propuesto un nuevo reto: ganar el programa presentado por Roberto Leal.

Todos los retos de Raquel Sánchez Silva en ‘El Desafío’

Publicidad

A Raquel Sánchez Silva siempre le han gustado los retos y en esta ocasión ha llegado a ‘El Desafío’ con la ambición de demostrar que es capaz de hacerse con cualquier prueba.

Raquel Sánchez Silva comienza pisando fuerte con la Apnea

La presentadora comenzó su andadura en el programa con un plato fuerte. La Apnea es la prueba más exigente a nivel físico y mental, pero Raquel Sánchez Silva la superó con creces con una increíble marca de 3:32 minutos. Un tiempo que le otorgó la victoria en el primer programa de 'El Desafío'.

Su experiencia con la danza y la percusión junto a Mayumana

Para el segundo programa de ‘El Desafío’, Raquel Sánchez Silva debía sacar a relucir sus dotes musicales para formar parte de Mayumana. Este reto que vivió con ilusión fue un sueño cumplido para ella que desde un principio afirmó ser fan del grupo y se convirtió en una componente más del espectáculo.

Raquel Sánchez Silva y María Pombo, cara a cara en los Rodillos Infernales

En el tercer programa, Raquel Sánchez Silva debía medir su habilidad encima de los Rodillos Infernales contra una rival que no le iba a poner las cosas fáciles: María Pombo. La presentadora salió ganadora de un duelo espectacular entre ambas concursantes donde la competitividad quedó patente entre la presentadora y la youtuber.

Raquel Sánchez Silva, un reto de película

La presentadora se enfrentó a un reto de película junto a Pablo Puyol en el cuarto programa de ‘El Desafío’. La actuación fue espectacular y Raquel Sánchez Silva parecía que llevase años encima de los escenarios. En el reto, Raquel tuvo que mostrar sus sentimientos para ponerse en la piel del personaje, un momento que le costó un enfrentamiento con Santiago Segura por el comentario del miembro del jurado.

Raquel Sánchez Silva vuela en las acrobacias

Para el quinto programa de ‘El Desafío’, Raquel Sánchez Silva debía preparar una complicada coreografía con el Bungee. Esta disciplina acrobática con gomas elásticas requiere de años de práctica, pero ella ha dado la cara con unos pocos días de entrenamiento. Una espectacular coreografía que llenó de magia el plató de 'El Desafío'.

La magia de las sombras chinescas

La líder del ranking general en ‘El Desafío’ se enfrenta a una prueba en la que tiene que construir un show con las manos y proyectar en sombras las imágenes que nos transporten. “Hay que trabajar mirando a la pantalla no a tus manos” asegura Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva desafía a su vértigo

La presentadora se enfrentó a Juan Betancourt en un trepidante cara a cara en las alturas del plató. La concursante ha tenido que sacar lo mejor de sí para lograr completar un recorrido de vértigo en poco más de un minuto.

La fantasía musical con September

La concursante de 'El Desafío' vuelve a demostrar que es polifacética en su nuevo reto en la semifinal. Raquel Sánchez Silva toda diversos instrumentos a la vez que canta 'September'. Una deslumbrante actuación.

El Shuffle Challenge junto a las Twin Melody

La primera finalista ha demostrado que allá donde le pongan un desafío va ella. Raquel Sánchez Silva ha completado el reto del Shuffle Challenge junto a la estrellas de Tik Tok con una coreografía perfecta. ¡No te lo pierdas!

Polivalente, enérgica y con mucha ilusión, Raquel Sánchez Silva demuestra cada semana que ha venido a por todas en 'El Desafío'.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Raquel Sánchez Silva

Publicidad