Así se pone a prueba el torero

Todos los retos de Jesulín de Ubrique en ‘El Desafío’

El gaditano es todo valentía y lo demuestra cada semana en el programa presentado por Roberto Leal.

Todos los retos de Jesulín de Ubrique en ‘El Desafío’

Publicidad

Jesulín de Ubrique ha llegado a ‘El Desafío’ con la misma ambición de siempre y con el sentido de humor que le caracteriza para demostrar que es capaz de adaptarse a todo.

Jesulín de Ubrique y su angustiosa escapada

El primer reto que le tenía preparado el programa no iba a ser nada sencillo, el diestro debía dar todo de sí para completar un claustrofóbico número de escapismo. Además, Jesulín de Ubirque confesó que los espacios cerrados le provocaban ansiedad, pero para nada miedo.

El vértigo no puede con Jesulín de Ubrique

El segundo programa de ‘El Desafío’ le tenía preparado al torero un reto de altura. Jesulín de Ubrique debía verse las caras con las Sillas de Vértigo y demostrar que es capaz de aguantar el equilibrio sobre una torre de sillas apiladas unas sobre otras. Un desafío que le dio la victoria en el segundo programa.

Jesulín de Ubrique cambia el capote por los instrumentos

El vibráfono, la melódica o el xilófono fueron algunos de los instrumentos que tuvo que tocar Jesulín de Ubrique en su tercer programa para interpretar la banda sonora de Misión Imposible. ¿Pasará de los ruedos a los escenarios?

Jesulín de Ubrique, puro pulmón en la Apnea

En el cuarto programa de ‘El Desafío’, a Jesulín de Ubrique le esperaba una de las pruebas más famosas y complicadas: la Apnea. El diestro hizo una preparación a conciencia para este reto, lo que le permitió alcanzar una marca que le situó en la tercera posición del ranking general de Apneas.

Lorena Castell y Jesulín de Ubrique enfrentados en las anillas

En este cara a cara entre Lorena Castell y Jesulín de Ubrique ganaba la fortaleza física y mental del que decida aguantar más agarrado a las anillas. A pesar de no poder imponerse a su rival, el torero realizó un desempeño majestuoso.

Su puntería en el lanzamiento con ballesta

El concursante se enfrentó a un complicado reto de tiro en el sexto programa de 'El Desafío'. Jesulín de Ubrique tiró con la misma ballesta que en su momento utilizó la reina de los desafíos, Pilar Rubio, a la que el torero decide dedicar su prueba.

Jesulín muestra 'Toda' su maestría en 'El Desafío'

El torero intepretó una gran cantidad de canciones imitando a unos cuantos artistas, pero poniéndole a todos los temas la letra de su mayor hit: 'Toda'.

Increíble circuito pilotando un dron

El concursante ha recibido una visita muy especial en la primera semifinal de 'El Desafío', su mujer, Maria José Campanario llegaba como invitada en el programa. Con toda la energía que le ha mostrado su mujer, Jesulín de Ubrique ha pilotado un dron por in fascinante circuito en 'El Desafío'.

El lío con los idiomas

Jesulín de Ubrique ha tenido que aprenderse varios idiomas durante la semana y demostrar su conocimientos lingüísticos en la segunda semifinal de 'El Desafío'. El torero ha tenido algún que otro problema con el lenguaje. ¡Descúbrelo!

Maniobras extremas

Lesionado, Jesulín de Ubrique no se ha querido perder su reto sobre la excavadora en la Gran Final de 'El Desafío'. El torero, apoyado por su mujer, María José Campanario, ha protagonizado un espectacular desafío que ha estremecido a los presentes en el programa.

Desparpajo, confianza y buen rollo es lo que ha transmitido Jesulín de Ubrique cada semana en el plató de ‘El Desafío’. Finalmente, el torero ha quedado en la cuarta posición de esta segunda edición del programa.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Jesulín de Ubrique

Publicidad