Retos | Programa 1

Laura Escanes desata la locura a la batería con “A prueba de ti” junto Malú en ‘El Desafío’

La influencer se ha atrevido con la percusión interpretando la conocida canción de Malú en el primer programa de ‘El Desafío’. Valiente y cañera, así ha sido la prueba a la batería de Laura Escanes.

Publicidad

Laura Escanes llegaba a los ensayos de ‘El Desafío’ llena de ilusión, “yo quiero estar en el escenario y fliparme como un músico más” aseguraba la concursante ante su reto de la batería.

“Me he pintado las uñas como una verdadera rock star” afirmaba la influencer al adaptar su look al de una estrella de la música.

A la hora de practicar con la percusión, Laura Escanes ha sufrido de lo lindo cuando le han explicado los movimientos del pie y la postura en la que se cogen las baquetas.

Pero la modelo ha entrado pisando fuerte al primer programa y segura para dar lo mejor de sí junto a la banda de Malú al interpretar la canción “A prueba de ti”. Cañera y llena de ritmo, así ha sido Laura Escanes sentada a la batería en ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Laura Escanes

Publicidad

¡Los colaboradores no dan crédito! Nunca se había descubierto una infidelidad de esta manera: "Esto es gordo"

¡Los colaboradores no dan crédito! Nunca antes se había descubierto así una infidelidad: "Esto es gordo"

Llega una nueva entrena de 'La llamada del drama' y en esta ocasión contamos una historia que parece completamente inverosímil, pero que es completamente real. Nuestros colaboradores se han quedado sin palabras... ¡No te pierdas sus reacciones y consejos!

Los insultos a la actriz Jedet.

Los insultos del productor a la actriz Jedet la noche de la presunta agresión: "Travelo de mierda, cuidado que soy gitano"

Se conocen nuevos datos sobre la acusación de la actriz Jedet a un productor de cine que presuntamente la agredió sexualmente en la fiesta posterior a los premios Feroz. Según el atestado policial el detenido le profirió diversos insultos.