Mejores momentos | 1 de abril

Raúl, de ‘Sindulfos’, cuenta en ‘¡Boom!’ "el viaje más corto" de su vida... ¡y eso que el vuelo duró ocho horas y media!

Raúl ha confesado una divertida anécdota sobre su viaje a Nueva York.

Publicidad

Raúl, de ‘Sindulfos’, le ha confisado a Juanra Bonet su anécdota más divertida sobre su viaje a Nueva York. El concursante ha revelado que a él los aviones le encantan, especialmente el momento del rodaje, antes de entrar a la pista, porque se queda dormido de inmediato, muy al pesar de su mujer: "Me recuerda a cuando en la infancia me acurrucaba en el cuco de mi madre y me entra un sopor muy rico".

Ante las risas de todos, ha contado que, en una ocasión, se quedó dormido antes de despegar en España y se despertó cuando ya habían aterrizado en Nueva York. ¡Fue el viaje más breve de su vida! Durmió profundamente durante ocho horas y media.

El resto de concursantes de ‘¡Boom!’ y Juanra Bonet no podían parar de reír al oír al ‘Sindulfo’ contar esta divertida anécdota. A todos les hacía gracia… ¡Salvo a la mujer de Raúl! Ella le terminó dando un codazo para despertarle de su tremendo sueño y no muy contenta. ¿Se habrá vuelto a quedar así dormido el concursante en otros viajes?

¡Dale al play y revive las carcajadas de todos ante la historia del ‘Sindulfo’!

Seguro que te interesa...

¡A dos del bote! Los 'Sindulfos', incapaces de apagar el 'fuego' que les llevaba al premio de '¡Boom!'

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad