Mejores momentos | 14 de febrero

¡Qué barbaridad! El increíble pleno de Raúl en la fase clasificatoria de ‘¡Boom!’

El ‘Sindulfo’ no ha necesitado la colaboración de sus compañeros para colar a su equipo en la final.

¡Qué barbaridad! El increíble pleno de Raúl en la fase clasificatoria de ‘¡Boom!’

Publicidad

Tras una fase principal un poco catastrófica, los ‘Sindulfos’ han comenzado a remontar en la bomba estratégica para que, finalmente, Raúl arrasara en la fase clasificatoria.

Raúl y Vicente han sido los dos ‘Sindulfos’ que no estaban eliminados y han llegado a la bomba clasificatoria dispuestos a acumular todo el dinero posible. Raúl, muy concentrado, ha comenzado a responder las preguntas de Juanra Bonet. La tranquilidad del zaragozano le he permitido no tener ningún fallo y completar la prueba él solo.

El ‘Sindulfo’ ha acumulado 4.800 euros, frente a los 3.000 de ‘Papulófilos’, llevando a su equipo directamente a la bomba final de ‘¡Boom!’. Raúl se ha llevado un gran aplauso de todo el plató.

¡No te pierdas el vídeo de este momentazo!

Seguro que te interesa...

‘Las crónicas de Narnia’ complican la bomba final de ‘Sindulfos’: ¡Sin bote por una palabra!

‘Las crónicas de Narnia’ complican la bomba final de ‘Sindulfos’: ¡Sin bote por una palabra!
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Imagen de Roca Rey

Preocupación por el torero Roca Rey tras la dramática cogida: "Ha sido angustiante y muy fea de ver"

El torero Andrés Roca Rey ha vuelto a sembrar la preocupación en el mundo del toro tras sufrir una escalofriante cogida en la plaza de la Maestranza de Sevilla. El diestro fue intervenido de urgencia y permanece bajo observación tras una cornada de gran alcance en el muslo derecho.

El próximo miércoles, dos nuevos desenmascaramientos en Mask Singer, ¡y Ruth Lorenzo estrena el delatador!

El próximo miércoles, dos nuevos desenmascaramientos en Mask Singer, ¡y Ruth Lorenzo estrena el delatador!

El cuarto programa de Mask Singer promete intensas emociones por descubrir quién se esconde bajo las máscaras, y parece que Ruth Lorenzo tiene muy claro la identidad de una de ellas, ¿acertará con sus teorías?