ObjetivoTV » Upfronts

MINISERIE DE LA NBC

La vida de Hillary Clinton inspira una miniserie

NBC llevará a cabo una miniserie basada en la vida de la Vicepresidenta norteamericana. Según ha dicho Robert Greenblatt (presidente de la cadena) será "la vida de Hillary Clinton como esposa, política y miembro del gabinete, desde 1998 hasta el presente".

Hillary Clinton en su último discurso como secretaria de Estado de EEUU

EFE Hillary Clinton en su último discurso como secretaria de Estado de EEUU

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.07.2013 16:50

Diane Lane ('Y que le gusten los perros') será la encargada de dar vida a la Vicepresidenta y el guión y la dirección correrán a cargo de Courtney Hunt, nominada al Oscar por el guion de 'Frozen River'.

La trama comenzará con Clinton viviendo en la Casa Blanca durante el segundo mandato de su marido, después, tal como ha ocurrido en realidad, se convertirá en senadora y secretaria de Estado.

El presidente de NBC promete que recogerá tanto los aspectos positivos como los negativos de la vida de Hillary, aunque ella (a través de un portavoz) se ha negado a hacer ninguna declaración con respecto al proyecto.

Diane Lane

Finalmente y según recoge 'The New York Times', la serie se emitirá antes de 2016 para evitar la cercanía de las próximas elecciones presidenciales (sería un conflicto con el resto de candidatos a la presidencia de Estados Unidos).

Publicidad