UPFRONTS 2013

UPFRONTS 2013

El futuro ya está aquí con 'Almost Human', la nueva serie de J.J. Abrams

'Almost Human', el nuevo proyecto de J.J. Abrams apra televisión, ya tiene fecha de estreno: será el próximo 4 de noviembre en la cadena Fox. La serie está producida por H. Wyman, Abrams y Bryan Burk ('Fringe') y, como podemos ver en esta promo, está ambientada en un futuro no muy lejano donde los androides convivirán con los humanos.

La trama de 'Almost Human' nos trasladará a un futuro próximo. La serie de J.J. Abrams situará a androides conviviendo en sociedad con los humanos. Uno de esos humanoides es policía y hará una alianza con un agente humano. El estreno de la primera temporada tendrá lugar el 4 de noviembre en la cadena estadounidense Fox. 

En esta nueva promo del canal Fox se puede ver la notable ambientación futurística de Los Ángeles en el año 2048. 'Almost Human' contará con el inconfundible sello de J.J. Abrams que hace de la serie un fenómeno, incluso antes de su estreno.

La serie estará protagonizada por Karl Urban ('Star Trek', 'El Señor de los Anillos'), Michael Ealy ('Common Law', 'The Good Wife'), Lili Taylor ('A dos metros bajo tierra'), Minka Kelly ('Friday Night Lights'), Michael Irby ('The Unit'), Mackenzie Crook ('Piratas del Caribe') y Mekia Cox ('El mentalista').

Objetivo TV | Madrid | 10/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.