ObjetivoTV » Upfronts

NUEVO FICHAJE

Freddie Prinze, Jr. aparecerá en la novena temporada de 'Bones'

En la nueva temporada de 'Bones' Freddie Prinze tendrá un papel recurrente. El actor interpretará a un agente infiltrado en la CIA excompañero de Booth.

Freddie Prinze

Objetivo TV Freddie Prinze interpretará a Danny, un excompañero de Booth

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.07.2013 13:09

Freddie Prinze aparecerá en el estreno de la novena temporada de la serie de CBS que en España emite laSexta. 'Bones' reunirá así a dos de los hombres más importantes en la vida de Sarah Michelle Gellar, su marido (Freddie Prinze) y el que fue su compañero de serie durante la emisión de 'Buffy Cazavampiros' durante tantos años (David Boreanaz).

En esta nueva temporada el pasado de Booth tendrá un gran peso. De hecho, el personaje al que dará vida Freddie Prinze estará íntimamente ligado a él. Danny, interpretado por Prinze, será un agente infiltrado de la CIA, armado y peligroso que en otro tiempo fue compañero de Booth.

Su aparición no se verá limitada al primer capítulo, pues podría aparecer (por lo menos) en un episodio más como mínimo. Tendremos que esperar al 16 de septiembre (fecha de estreno de 'Bones' en Estados Unidos) para ver si el personaje funciona y los creadores y productores deciden prolongar su participación en la serie.

Publicidad