UPFRONTS 2013

UPFRONTS 2013

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' llega a galope

Michonne es la protagonista del nuevo 'sneak peek' de la cuarta temporada de 'The Walking Dead', entrega en la que se convertirá en un personaje clave.

El nuevo avance de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' muestra a Michonne con una nueva incorporación al elenco de la serie: su caballo Flame

La productora Gale Ann Hurd ha declarado que "la introducción del caballo en la historia nos da apertura para discutir varias cuestiones, entre ellas la importancia de la sustentabilidad".

Otro personaje que aparece en el avance, ya conocido por los seguidores de la serie de AMC, es Carl. El hijo de Rick ayuda a Michonne a librarse de los zombies a su llegada a la cárcel en la que dejamos al grupo en el último capítulo de la tercera temporada.

El productor ejecutivo Robert Kirkman también ha querido explicar que "Rick ha visto que necesita seguir un camino diferente, que Carl y Judith necesitan tranquilidad. Entonces, lo veremos olvidando un poco el tema del liderazgo y dedicándose a los hijos, a ayudarlos a crecer y a que lo hagan con la mayor comodidad posible".

En España la 'The Walking Dead' se ha visto en laSexta y regresará a las pantallas estadounidenses el próximo 13 de octubre.

Objetivo TV | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.