A LOS 72 AÑOS

Preocupación por la salud de David Hasselhoff al verlo tras el suicidio de su exmujer: "Está viviendo en el tiempo de descuento"

Se ha podido ver a David Hasselhoff en un estado de salud que ha preocupado a muchos ya que iba en una silla de ruedas. Unas imágenes suyas donde lo vemos después de la trágica muerte de su exmujer y madre de sus hijas, Pamela Bach.

David Hasselhoff con su mujer Hayley

Publicidad

David Hasselhoff y sus hijas sufrían el pasado 5 de marzo uno de sus golpes más duros cuando su exmujer, Pamela Bach, se suicidó a los 62 años.

Desde entonces no se había visto al actor de Los vigilantes de la playa pero ahora ha sido fotografiado en el aeropuerto, aunque ha preocupado a muchos por su salud.

David Hasselhoff y su exmujer en 2004
David Hasselhoff y su exmujer en 2004 | Gtres

Hasselhoff, quien ahora tiene 72 años, estaba acompañado por su actual esposa, Hayley, cuando regresaban de unas vacaciones en Cancún pero iba en una silla de ruedas. Según informa el Daily Mail, David tiene que someterse a una operación de rodilla próximamente.

Aunque, una fuente cercana ha hablado con el medio sobre cómo se encuentra: "David está viviendo en el tiempo de descuento, en tiempo extra, ha vivido desenfrenadamente. Tuvo una vida con la que la gente solo podía soñar, pero también pasó décadas automedicándose con alcohol y otras sustancias, algo de lo que se arrepiente".

Aunque, actualmente está recuperado de sus adiciones la fuente explica que su salud se ha visto muy deteriorada y que se ha tenido que enfrentar a muchas operaciones: "Sabe que cada cirugía podría ser la última".

Por su parte, su representante ha dicho al respecto: "Está bien y, de hecho, regresaban de unas excelentes vacaciones en Cancún", comenta para apagar todas las alarmas.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad