EN PARADERO DESCONOCIDO

La estrella de reality Paul Staehle desaparece con su hijo de 3 años y responde a acusaciones de secuestro

Las alarmas han saltado después de que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos denunciara la desaparición de Pierre, de 3 años. Se trata del hijo menor que Paul Staehle tiene con Karine Martins, a la que conoció en el reality 'Todo en 90 días'.

Publicidad

Paul Staehle se dio a conocer en el reality 'Todo en 90 días' ('90 Day Fiancé') en 2017. Allí comenzó una relación con la también participante Karine Martins, a la que había conocido previamente por internet. El mismo año del reality, al abandonarlo, se casaron.

Ahora tienen 2 hijos, Pierre y Ethan, de 3 años y 16 meses, respectivamente. "Estoy muy nervioso y quiero hacerlo lo mejor posible, y hacerlo todo bien", dijo Staehle a Us Weekly al ser padre por primera vez. En 2019, él y Karine se separaron durante un breve tiempo en el que ambos pidieron órdenes de alejamiento, para luego reconciliarse y retirarlas.

En 2020 volvieron las acusaciones por parte de Paul, que acusó a su mujer de haber desaparecido con Pierre, cuando el pequeño contaba con un año y pocos meses. Contó en un vídeo de Instagram que sus vecinos habían dicho verla marchar con su hijo en coche. Poco después, ella volvía a interponer una denuncia contra él, acusándole de malos tratos, lo cual Staehle negó.

Ahora Paul, estrella del reality, vuelve a ser noticia por haber huido, supuestamente, con Pierre, pero esta vez ha informado de la desaparición el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Víctimas de Abusos. Lo ha confirmado también el Departamento de Policía de Kentucky, de donde es natural Staehle, según ha informado In Touch.

Acusaciones que él ha negado poniéndose en contacto con TMZ para desmentir la desaparición, y asegura que su hijo está con él en "un viaje de trabajo". Afirma también que él tiene la custodia exclusiva de su hijo, y que le acompaña a Pennsylvania y Florida a buscar trabajo. También ha asegurado al medio que cuando vuelva del mismo se llevará a su otro hijo, del que también dice tener la custodia.

Cuenta también que se ha llevado a Pierre a su viaje porque este sufre "extrema ansiedad por la separación". La pareja habría seguido viviendo junta, hasta que los Servicios Sociales reclamaron la custodia temporal de los niños, según informa TMZ.

Karine Martins, por su parte, ha dado señales de vida a través de su cuenta de Instagram, contando que "estaba bien" al momento de la desaparición de su hijo.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad