REPENTINA PÉRDIDA

Encuentran muerta en una tienda de campaña a Jasmine Burkitt, estrella de un reality, a los 28 años

Jasmine Burkitt, estrella de 'Small Teen Bigger World', ha muerto a los 28 años. Ha sido encontrada en una tienda de campaña en la que vivía junto a su novio en Gales, según ha contado el abuelo de la joven.

Publicidad

Jasmine Burkitt, estrella de 'Small Teen Big World' y su continuación 'Small Teen Bigger World', ha fallecido a los 28 años, según informa Metro.

La joven se hizo famosa en la primera parte del reality de la BBC, 'Small Teen Big World', en 2010, donde contaba cómo era su vida con la acondroplasia, el tipo más común de enanismo, y cómo a pesar de ello era una adolescente más.

En él aparecía junto a su madre Bev, que sufría la misma enfermedad, y que murió en 2014. Desde los 13 años, ella tuvo que cuidarla, también por las complicaciones respiratorias que sufría, como cuenta el reality.

Últimamente también había visibilizado en sus redes sociales sus problemas de salud mental y de corazón, a los que también se ha referido su abuelo Norman: "Tenía un problema en una arteria y tomaba tres pastillas al día. Unas pastillas muy difíciles de conseguir, por lo que tenía que pasarse por el hospital cada 6 meses".

En su última publicación, Jasmine mencionaba su depresión, y contaba cómo la iba superando en su día a día: "A veces me hago mi maquillaje cuando estoy triste aunque no vaya a salir para escapar de la depresión y usar mi cara como un libro de colorear".

A principios de año también compartió una publicación en la que comentaba su estado de salud: "He estado en el hospital por mi salud física, y después mental, ¡pero ahora estoy mucho mejor!".

Las causas de la muerte de Jasmine aún no han sido esclarecidas. Por ahora, lo único que se sabe es que su cuerpo ha sido encontrado en una tienda de campaña en Gales, en la que vivía junto a su novio. Según recoge 7 News, el abuelo de la joven ha aclarado que vivían allí "porque no podían permitirse una casa".

También ha comentado que la habría encontrado su suegra, mientras a su novio, Lewis Burke, le operaban del corazón. "No sabemos qué ha podido llevar a esto", ha concluido.

Lewis, su pareja, ha querido recordarla como "el ser humano más increíble que ha pisado este planeta. La persona más amable, pura y decente que he visto. Estoy totalmente devastado. Ella cambió mi vida para siempre y nunca seré le mismo".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad