ObjetivoTV » Series

¿VOLVERÁ CARLTON?

Will Smith estaría trabajando en un spin-off de 'El Príncipe de Bel Air'

Aunque ahora es una de las mayores estrellas del cine, Will Smith siempre ha guardado un hueco especial en su corazón para 'El Príncipe de Bel Air'. Y ahora ha revolucionado a los fans más nostálgicos al conocerse que podría prepararse una nueva serie dentro del universo de la familia Banks.

Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'

NBC Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'

Publicidad

Will Smith es una de las figuras más influyentes del mundo y cuenta con una legión de fans apabullante. La estrella de Hollywood está embarcado en mil proyectos y ahora parece que se le suma uno muy especial para los más nostálgicos.

Según The Hollywood Reporter, el actor "está desarrollando una serie spin-off de 'El Príncipe de Bel Air'" a través de su compañía multiplataforma Westbrook, que gestiona con su mujer Jada Pinkett Smith.

La sitcom, que se emitió en España en Antena 3, tuvo 6 temporadas y se despidió hace 23 años, pero sigue estando muy presente en la cultura popular. Aún no se conocen detalles sobre en qué podría centrarse la trama, ¡pero la perspectiva de ver a Will Smith como el nuevo tío Phil no suena nada mal!

· · ·

Seguro que te interesa

La incómoda pregunta de Jada Pinkett a Will Smith sobre un tema muy personal

Publicidad