EL RESTO SE ESTRENARÁ EN 2022

La temporada final de 'Grace y Frankie' estrena cuatro nuevos capítulos

'Grace y Frankie' se encuentra en su séptima temporada, entrega que podrán punto y final a la serie, y ya han estrenado cuatro episodios de la ficción.

Jane Fonda y Lily Tomlin en 'Grace and Frankie'

Jane Fonda y Lily Tomlin en 'Grace and Frankie' Netflix

Publicidad

'Grace y Frankie' es una de las grandes comedias que hemos podido disfrutar desde que comenzase en 2015. La serie ha gozado de un gran éxito con una acogida por parte de la critica muy positiva así como de los fans. La historia que envuelve a Grace interpretada por Jane Fonda, y Frankie, Lily Tomlin, enamoró a propios y extraños.

La serie ya se encuentra dando los últimos retoques a la temporada 7, que será la conclusión de la serie, y parece que en Netflix no han podido esperar y ya han lanzado los cuatro primeros episodios de esta temporada final. A pesar de esta alegría, el resto de la temporada no ha salido aún y siguen con los rodajes.

Y para celebrarlo, Tomlin ha querido hablar al respecto: "Os hemos echado de menos, pero lo más importante es que vosotros nos habéis echado de menos". Y a este mensaje de Lily se ha unido la coestrella de la serie Jane Fonda que explica lo siguiente: "Solo queríamos daros algo especial antes de que terminemos el resto de la temporada".

Qué sabemos de la temproada final de 'Grace and Frankie'

De momento la temporada se ha estrenado con estos cuatro episodios que han lanzado por sorpresa. 'Grace y Frnakie', protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin hace historia en la plataforma de streaming convirtiéndose en la serie más longeva de una producción original de Netflix.

Según se ha podido saber, esta última temporada contará con 16 capítulos, ahora con estos cuatro primeros ya estrenados, quedan 12 por lanzarse y llegarán en 2022. El final de la temporada 6 nos dejó con ganas de saber más y avisamos, que a partir de aquí habrá SPOILERS de 'Grace y Frankie' por lo que si aún no estás al día, ya sabes que hacer.

Terminando la temporada 6 con Grace y Frankie con su invento fallido, el inodoro bautizado como Rise Up que desató el caos en su casa y con el arresto por sorpresa de Nick, quién termina desvelando que había escondido cientos de miles de dólares debajo de ese sofá que tanto odiaba Grace. Ahora nos explicamos los bultos.

En esta temporada final, tendremos a Jane Fonda y Lily Tomlin como las protagonistas y a ellas se unen algunos actores que vuelven como Martin Sheen, volviendo a su rol como Robert, el ex marido de Grace o Sam Waterson quién es el ex marido de Frankie.

ObjetivoTV » Series

Publicidad