ESPERA UN BEBÉ

Sandra Blázquez (Física o Química) anuncia que va a ser mamá con esta foto de su barriguita de embarazada

Sandra Blázquez, actriz que dio vida a Alma en 'Física o Química', ha revelado que está embarazada. La intérprete de 36 años ha publicado una preciosa foto a sus redes sociales en la que ha mostrado su barriguita.

Publicidad

Sandra Blázquez comenzaba a hacerse un hueco en el mundo de la tele con tan solo 10 años en 1997. Uno de sus primeros proyectos fue de presentadora en el programa infantil de Antena 3 'Club Megatrix'.

Con los años, ha trabajado en series como 'Cambio de Clase' en 2006 de Disney Channel o 'Vive Cantando' en el año 2013. Sin embargo, siempre la recordaremos por interpretar a Alma en la emblemática serie 'Física o Química'.

En los últimos años, la actriz quiso dar un giro a su vida y crear junto su propia ONG 'Idea Libre' para construir una escuela en Kenia, África.

Ahora, la actriz nos ha sorprendido a todos publicando una foto en su cuenta personal de Instagram anunciando que está embarazada. De esta forma, la intérprete de 36 años será madre por primera vez en 2023.

En la imagen podemos ver a Sandra posando de lado y acariciando su tripita frente a un paisaje precioso con una atardecer de fondo en el mar: "En manos de la naturaleza", ha sido el título que ha elegido Sandra para titular esta imagen tan especial.

La feliz noticia no ha podido alegrar más a sus antiguos compañeros de 'FoQ' quienes han comentado en la publicación dándole la enhorabuena a su amiga.

Andrea Duro, Angy, Javier Calvo, Blanca Romero, Gonzalo Ramos o Marc Clotet son algunos de los muchos actores que no han dudado en felicitar a la intérprete junto a corazones rojos y mucho cariño: "Enhorabuena Sandra", "Enhorabuena amor!!!", escriben a la actriz.

ObjetivoTV » Series

Publicidad