CON LA TEMPORADA 8

La reacción de Sam Heughan y Caitriona Balfe tras confirmar el final de 'Outlander'

'Outlander' llegará a su final con la temporada 8 de la serie de Starz TV. Tras la confirmación de la noticia sus actores protagonistas, Sam Heughan (Jamie Fraser) y Caitriona Balfe (Claire Fraser) han reaccionado al anuncio.

Publicidad

Nadie esperaba que el final de 'Outlander' estaba tan cerca. Y es que, Starz TV ha confirmado que la épica serie basada en las novelas de Diana Gabaldon acabará con su temporada 8.

El total de los libros son 10, a falta de publicar el último de ellos, y el pasado mes de mayo de 2022 se emitía la temporada 6, por lo que muchos de sus fans esperaban tener todavía muchas más entregas de la historia de amor, intriga y pasión de Claire y Jamie Fraser.

Pero no, al final 'Outlander' le quedan solo dos temporadas. La temporada 7 que se estrena el próximo verano, arriba tienes el tráiler de lo que está por venir, y que constará de 16 episodios. Mientras que la temporada 8, todavía sin fecha señalada, concluirá la trama a través de 10 episodios y casi 10 años después de su estreno.

Tras la noticia sus actores protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, han reaccionado en sus redes sociales donde han escrito estos mensajes junto a un vídeo del reparto hablando a los fans.

"Temporada 8, ¡El final y la última temporada! Estoy encantado de tener la oportunidad de terminar esta historia épica y esperamos que vengas con nosotros. ¡Qué viaje! ¡Qué historia! ¡Qué fans!... ¿Sabrías adivinar cómo termina? (No te preocupes, S7 está llegando, ¡16 eps para disfrutar!)", escribe Sam Heughan en Twitter.

Mientras que Caitriona Balfe lo hace a través de su cuenta personal en Instagram: "Tenemos GRANDES noticias. Agridulces pero también muy emocionantes que podamos continuar este viaje para una octava y última temporada. Ha sido un regalo más allá de mis sueños más salvajes... me ha dado amistades de por vida, me impulsó como actriz y como persona y ahora podemos devolverles una temporada más y terminarla bien para todos ustedes, nuestros fans increíbles. Gracias por estar con nosotros en este mágico viaje".

ObjetivoTV » Series

Publicidad