NO TIENE MIEDO

La prueba de que Jenna Ortega es mucho más 'temeraria' que Miércoles en el set de rodaje

Jenna Ortega se ha convertido en la sensación del momento tras protagonizar 'Miércoles' pero en la vida real la actriz parece que es mucho más arriesgada que, incluso, el famoso personaje de la Familia Addams.

Publicidad

'Miércoles' ya se ha convertido en la serie del momento tras su enorme éxito en Netflix. La ficción nos trae de vuelta a la hija de la Familia Addams donde volvemos a disfrutar de su ácido humor, sus gustos un tanto tétricos y su característica ausencia de miedo.

La encargada de interpretar de manera brillante al popular personaje es la actriz Jenna Ortega quien ya se ha convertido en toda una estrella a nivel internacional, e hace solo unos días nos sorprendía con su nuevo look como puedes ver en el vídeo de arriba.

Jenna está ofreciendo muchas entrevistas en medio de la promoción de la serie y hace poco estuvo contestando unas preguntas al medio 'Wired' donde le mostraban los interrogantes más buscados en Google sobre ella.

 

Así, uno de los más llamativos fue cuando preguntaron si la actriz hacía sus propias acrobacias, ya que es habitual que un especialista sea el encargado de realizar las escenas de acción.

Ante la pregunta Jenna sorprendió al responde: "Me encantan las acrobacias, creo mucha ansiedad para los coordinadores de acción", se sincera.

Para después decir emocionada todas las acciones temerarias que le encantaría hacer en el set de rodaje sin tener ningún tipo de miedo: "Me tiraría al suelo desde una pared. Conduciría un coche a 140 o 160 kilómetros por hora. Haría saltos de acrobacias que nunca he hecho antes en mi vida".

Y es que, tras estas declaraciones se puede entender que Jenna Ortega era la persona perfecta para interpretar a Miércoles ya que parece que es mucho más arriesgada que ella.

ObjetivoTV » Series

Publicidad