ANTES DEL ESTRENO TEMPORADA 6

Se confirma que 'Outlander' tendrá un precuela

Tras años triunfando con la pasional historia de Jamie y Claire Fraser se ha confirmado que 'Outlander' tendrá una precuela.

Starz

Publicidad

Fue en 2014 cuando se estrenó la primera temporada de 'Outlander' en Starz TV adaptando la primera novela de Diana Gabaldon sobre la historia de Jamie y Claire Fraser.

El próximo 6 de marzo se estrena la temporada 6 de la serie tras años triunfando donde veremos a Sam Heughan y Caitriona Balfe encarnar de nuevo a sus personajes tras un parón de casi 2 años por la pandemia.

Pero el universo de 'Outlander' sigue creciendo y ahora se ha confirmado a través de 'Variety' que habrá una precuela. El encargado de comunicarlo ha sido Matthew B. Roberts, productor ejecutivo y showrunner de la serie, quien será también quien escriba y produzca la precuela.

Además, el medio también comenta que en estos días se están organizando para escribir sobre la nueva serie aunque, por el momento, se ha mantenido en secreto el tema de la nueva ficción. Por lo que no sabemos quienes serán los protagonistas.

Ronald D. Moore, quien desarrolló 'Outlander' para televisión, también será productor ejecutivo junto con Maril Davis bajo la marca Tall Ship Productions y Sony Pictures Television será el estudio detrás de la ficción

Sam Heughan, Caitriona Balfe, Richard Rankin, Sophie Skelton y John Bell en la temporada 6 de 'Outlander'
Sam Heughan, Caitriona Balfe, Richard Rankin, Sophie Skelton y John Bell en la temporada 6 de 'Outlander' | Starz TV

Las posibles ideas sobre la precuela de 'Outlander'

Tras confirmarse que 'Outlander' tendrá una precuela ya han salido los primeros rumores sobre la nueva historia que contarán dentro de este universo.

Por un lado se piensa que pueden centrarse en la vida de Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie. y es que, Diana Gabaldon ya comentó a través de Facebook que estaba trabajando en una novela sobre ellos.

Otra de las hipótesis puede ser la novela precuela 'Virgins' que forma parte de la antología 'Dangerous Women'. Una historia basada en un joven Jamie Fraser e Ian Murray en la Francia de 1740.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe, preocupada por las teorías conspiratorias sobre su relación con Sam Heughan

ObjetivoTV » Series

Publicidad