EN MANOS DE LA JUSTICIA

Claire Foy ('The Crown') denuncia que un acosador amenazaba con violarla y merodeaba su vivienda

Claire Foy ha vivido un aterrador suceso al ser acosada por un hombre que acudió a su casa. La actriz ha recibido correos electrónicos en los que el sujeto escribía sobre violarla. El caso ha pasado a manos de la justicia.

Publicidad

Fuentes judiciales han revelado que la actriz Claire Foy ha sufrido el acoso por parte de un individuo durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Aunque ya está en disposición judicial, el susto fue mayúsculo.

El 17 de diciembre de 2021, la estrella de 'The Crown' llamó a la policía para informar que un sujeto estaba en en las inmediaciones de su vivienda, incluso, tocando al timbre en repetidas ocasiones. Según los documentos del caso que recoge el Daily Mail, la identidad del hombre pertenece a Jason Penrose.

El acusado envió, además, unos inquietantes mensajes a la publicista de la intérprete, Emma Jakson, escribiendo sobre Foy "siendo violada, prostituyéndose y queriendo que ella fuera su novia", según comparten en el mismo medio.

Asimismo, los documentos revelan que el pasado 2 de noviembre, Penrose le hizo llegar de igual forma a su representante el siguiente comentario: "Lo siento, creo que la política de Claire debería ser no hablar de nada personal en los medios y solo de asuntos profesionales".

Ahora, las autoridades han prohibido al sujeto comunicarse con la actriz bajo pena de cárcel.

'The Crown', la gran oportunidad como actriz de Claire Foy

La carrera como actriz de Claire Foy se disparó tras protagonizar las dos primeras temporadas de 'The Crown' donde encarnó a la reina Isabel II en sus primeros años de reinado. La británica fue muy alabada por su interpretación tanto por el público como por la crítica y se hizo con un Globo de Oro, dos Emmy y otros dos premios del Sindicato de Actores.

Claire Foy en 'The Crown'
Claire Foy en 'The Crown' | Netflix

Además, también protagonizó la última adaptación de la saga Millennium en la gran pantalla, así como 'First Man', junto a Ryan Gosling. Foy tiene pendiente de estreno el drama religioso 'Women Talking', en el que un grupo de mujeres en Bolivia deben luchar contra su fe después de una serie de agresiones sexuales perpetradas por unos habitantes de la zona. La dirigirá Sarah Polley y protagonizará Frances McDormand o Rooney Mara, entre otras estrellas.

Seguro que te interesa:

El imposible look de Emma Corrin con uñas de Catwoman y gorro de natación

ObjetivoTV » Series

Publicidad