JULES Y ELLIOT

El beso público de Hunter Schafer y Dominic Fike ('Euphoria') con el que confirman su relación

Desde hace varias semanas se venía rumoreando que los actores de 'Euphoria' Hunter Schafer y Dominic Fike estaban saliendo. Ahora, lo han confirmado con este beso en Instagram.

Publicidad

La temporada 2 de 'Euphoria' se estrenaba a principios de enero convirtiéndose rápidamente en una de las series más destacadas del momento.

La ficción protagonizada por Zendaya no está dejando a nadie indiferente aunque está generando muchos debates sociales, algunos a favor y otros en contra. Y es que hay quien dice que la serie "glorifica el cosumo de drogas". Unas críticas a las que la actriz quiso responder de forma tajante.

Pero, más allá de la serie, fuera del set de rodaje hay dos de sus actores que están siendo protagonistas estos días tras aparecer varios rumores que apuntan que mantienen una relación sentimental. Se trata de Hunter Schafer y Dominic Fike quienes interpretan a Jules y Elliot en la serie de HBO Max.

Dominic Fike como Elliot en la temporada 2 de 'Euphoria'
Dominic Fike como Elliot en la temporada 2 de 'Euphoria' | HBO

Así surguieron los rumores de romance entre Hunter Schafer y Dominic Fike

Primero llamó la atención que Hunter Schafer y Dominic Fike posaron juntos en el photocall de la presentación de 'Euphoria' antes de su estreno ante todos los medios.

Para después ser vistos saliendo juntos de uno de los restaurantes de moda entre los famosos, The Nice Guy en West Hollywood, en Los Ángeles donde se les veía en una actitud muy cómplice cogidos de la mano.

Hunter Schafer como Jules en 'Euphoria'
Hunter Schafer como Jules en 'Euphoria' | HBO

Hunter Schafer y Dominic Fike confirman que están juntos con beso público

Ahora, los actores han confirmado que tienen una relación a través de Instagram. Lo han hecho publicando una foto en la que aparecen dándose un pasional beso en una resturante.

En la imagen se puede leer: "Feliz cumpleaños. Feliz cumpleaños". Una broma que han querido hacer ya que ambos nacieron en el mes de diciembre. Concretamente Dominic Fike el 30 y Hunter Schafer el 31.

Unas fechas un poco complicadas ya que coincide con Año Nuevo, por lo que puede ser que hayan elegido este día para celebrarlo juntos.

Hunter Schafer y Dominic Fike ('Euphoria') confirman su relación con un beso
Hunter Schafer y Dominic Fike ('Euphoria') confirman su relación con un beso | Instagram Stories Dominic Fike

Seguro que te interesa:

Sydney Sweeney ('Euphoria') sufrió una de las muertes más trágicas de 'El cuento de la criada'

ObjetivoTV » Series

Publicidad