ObjetivoTV » Premios » Emmy

PREMIOS EMMY 2020

Emmy 2020: El emocionado discurso de Zendaya, que hace historia con su premio a Mejor Actriz por 'Euphoria'

Era una de las favoritas de la noche y se ha llevado el premio a casa: Zendaya es la Mejor Actriz dramática en los Premios Emmy por su papel en 'Euphoria', y además ha hecho historia con su triunfo.

Publicidad

La noche de los Emmy 2020 ha sido una de las más peculiares de la historia de estos premios, pero ha dejado momentos tan memorables como siempre.

La adorable reacción de Zendaya al convertirse en la Mejor Actriz de una serie dramática por 'Euphoria' ha sido uno de ellos. La actriz de 24 años estaba 'eufórica' cuanto menos, y en su segundo vestido de la noche agradecía emocionada su premio.

Un premio que la ha llevado a hacer historia como la actriz más joven en ganar un Emmy a actriz protagonista en su categoría con solo 24 años.

"Es más joven que Baby Yoda y ya tiene un Emmy", comentaba el presentador, Jimmy Kimmel.

La actriz ha agradecido muy emocionada el premio con un importante discurso para los jóvenes y puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Además, en sus redes sociales Zendaya ya ha hecho gala de su buen humor y ha cambiado sus fotos de perfil por su divertida reacción en la victoria.

Seguro que te interesa

Zendaya habla de la química instantánea que sintió con Timothée Chalamet

Publicidad