SINDICATO DE ACTORES

SpiderMan y la Tía May: Andrew Garfield entrega el premio honorífico a Sally Field en un momento entrañable de los SAG Awards

Tía y sobrino del universo SpiderMan se han reunido más de una década después en el escenario para honrar a Sally Field con el Lifetime Achievement Award, que le entregó el propio Andrew Garfield.

Publicidad

Los SAG Awards nos han dejado multitud de momentazos entre nuestros actores favoritos, y es que los premios del sindicato de actores nunca decepcionan creando los crossovers más inesperados.

Además, este año la gala ha sido retransmitida en streaming en el YouTube de Netflix, por lo que las redes sociales se han llenado de fans comentando los premios.

Uno de los momentos de la noche ha sido sin duda el reencuentro de Andrew Garfield y Sally Field, que dieron vida a Peter Parker y la Tía May en 'The Amazing Spiderman'.

La veterana actriz ha sido premiada con el SAG Life Achievement Award, un reconocimiento anual del sindicato a un actor por sus logros profesionales y humanitarios, y nadie mejor para entregarle la estatuilla que su compañero Garfield.

Andrew Garfield y Sally Field en los SAG Awards
Andrew Garfield y Sally Field en los SAG Awards | Gtres

El actor aseguró que era "una pionera de la industria que ha dedicado su vida fuera de la pantalla a defender importantes causas".

"Sally es el epítome de la grandeza interpretativa, inspirada, sin miedo de profundizar y rebosante de empatía", añadía Andrew.

Sally, por su parte, recogía el premio emocionada y repasaba algunos de sus muchos papeles icónicos.

"He sido la jefa de la señora Doubtfire, la madre de Forrest Gump, la mujer de Lincoln y la tía de SpiderMan. He hecho escenas con vestidos de época de 20 kilos. He ido totalmente vestida, parcialmente vestida y completamente desnuda", recordaba.

"Para mí actuar siempre ha ido de encontrar esos preciosos momentos en los que me siento completa, absoluta y a veces peligrosamente viva. Así que la meta siempre ha sido encontrar la forma de llegar a eso", contaba sobre su vida delante de las cámaras.

"He sufrido intentando escalar para salir de la caja de las sitcom de los 60 y me hizo falta una ferocidad que no sabía que tenía. Pero sinceramente, era una pequeña niña blanca con una nariz pequeñita de Pasadena, California. Y cuando miro alrededor de esta sala esta noche, sé que mi lucha, por dura que fuese, fue un peso pluma comparada con algunas de las vuestras", reconocía con humildad".

ObjetivoTV» Premios y Festivales

Publicidad