¡TODO A LAS JOYAS!

El impactante look de Eduardo Casanova en los Goya con un collar de diamantes que ya quisiera Kate Winslet en 'Titanic'

Eduardo Casanova ha sido uno de los más destacados de la alfombra "azul" de los Premios Goya 2023 donde su look dos piezas en negro ha sido el lienzo perfecto para un estilismo donde las joyas eran las grandes protagonistas de su estilismo.

Publicidad

La 37 edición de los Premios Goya se ha celebrado en Sevilla y muchos son los rostros del cine español que han deslumbrado sobre su alfombra "azul". Aunque uno de los más destacados ha sido Eduardo Casanova quien no ha pasado desapercibido mientras posaba ante los medios.

El cineasta estrenaba recientemente su segunda película como director 'La piedad', cinta que ha sido nominada a tres categorías: Mejor Dirección Artística, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Diseño de Vestuario.

Eduardo nunca suele defraudar con sus estilismos pero en esta ocasión, debido a las categorías en las que está nominada su película, no podía defraudar. Así, Casanova ha concedido un extenso reportaje a 'GQ' donde dice: "Esta noche quien debe ser relevante de mi equipo son las nominadas a mejor dirección de arte, maquillaje, peluquería y vestuario por 'La piedad'".

Eduardo Casanova en los Premios Goya 2023
Eduardo Casanova en los Premios Goya 2023 | Gtres

David Rivas es el estilista habitual de Eduardo Casanova y, en esta ocasión, se han decantado por un conjunto de dos piezas muy teatral en negro diseñado por Arturo Obegero formado por una parte de arriba con un potenciado escote y guantes de encaje: "Es un dos piezas muy potente y no pasa desapercibido, pero deja ver en Eduardo un cambio de estética sin perder su esencia. Es una apuesta dramática pero más sobria de lo habitual en él por el color negro. En esta ocasión, buscábamos potenciar las joyas de Bárcena, que es algo que nunca habíamos trabajado de esta manera".

De esta forma, los complementos del look de Eduardo Casanova son los puntos focales más destacados, compuestos por un collar de diamantes y esmeraldas, un choker y anillo de platino y diamantes o pendientes en oro, platino y diamantes.

ObjetivoTV» Premios y Festivales

Publicidad