Hoy en día los superhéroes están a la orden del día y muchas son las películas y series de televisión basadas en las historias de estos grandes personajes sacados de nuestros comics favoritos.

Pero, antes de este boom, otros fueron los encargados de dar vida a los superhéroes de toda la vida. Este es el caso del actor Dean Cain a quien seguro recuerdas dando vida Superman en la popular serie de televisión de los 90 'Lois & Clark'.

Desde 1993 hasta 1997 Dean Cain interpretó este papel junto a la actriz Teri Hatcher quien era la encargada de representar el papel de Lois Lane.

Ahora, han pasado más de veinte años desde su final y puede ser que no sepas cómo es ahora el emblemático actor después de tanto tiempo.

Cain ha cambiado bastante con el paso de los años aunque no ha parado de trabajar en ningún momento. De hecho, el intérprete no descarta volver a meterse en la piel de Superman y ha pedido un reboot de 'Lois & Clark' a través de las redes sociales.

He estado en unas vacaciones muy necesarias. "Mi hijo tiene ahora 18 años. Escuché que están buscando un nuevo #Superman ¿Hay algún requisito de edad? #LoisAndClarkReboot? 😜👍🏼", Escribía el actor en twitter.