LA MUJER DEL PROGRAMADOR

LA MUJER DEL PROGRAMADOR

Manel Fuentes, un rockero en reformas

Antena 3 lanza este lunes (22:45 horas) una de sus grandes apuestas de la temporada: 'Masters de la reforma'. Al frente de este gran concurso se pondrá Manel Fuentes, que dará el pistoletazo de salida a las tres pruebas semanales que realizarán diez parejas, que buscan un premio de 130.000 euros más otros 20.000 en muebles.

La mujer del programador
 |  Madrid | 06/05/2019
Manel Fuentes en 'El Hormiguero 3.0'
Manel Fuentes en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

'Masters de la reforma', un formato muy atractivo

Manel Fuentes ha sido escogido como presentador y Eva González, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Alaska y Mario, Boris Izaguirre, y Pascual Ortega serán algunos de los invitados estelares de 'Masters de la reforma'. Las diez parejas de 'peones' pelearán por el triunfo tras superar pequeñas pruebas, empapelar una pared, o más complicados, renovar los inmuebles de un colegio.

Las pruebas se grabarán en un plató de más de 2.500 metros cuadrados y también se verán pruebas grabadas en exteriores ya que el programa ha recorrido 75.000 kilómetros de carretera y 3.000 en tren.

Las cifras son todas mareantes: en las pruebas se han utilizado siete toneladas de cemento, cinco toneladas de hormigón, diez toneladas de mortero, catorce toneladas de arena y cuatro toneladas de yeso. El programa se ha grabado durante catorce semanas en las que se han rodado más de 4.000 horas y serán necesarias quince salas de edición.

Una apuesta ambiciosa

Manel Fuentes no estará solo en 'Masters de la reforma'. También le acompañarán tres miembros fijos del jurado: la jefa de Obra Carolina Castedo, el diseñador de interiores Pepe Leal y el arquitecto Tomás Alía, a los que se le añadirá el premiado Pascual Ortega, juez de honor.

Carmen Ferreiro, directora de programas de Atresmedia, ha explicado en Vertele que el talent-show "tiene un casting peculiar por parejas que es muy aspiracional, con el que cualquiera se puede identificar. Tiene espectacularidad que se traduce en cifras como 2.500 metros cuadrados de plató. Me atrevo a decir que es uno de los platós mas grandes de Europa".

Manel Fuentes suma y sigue

El presentador catalán se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Antena 3 por su labor al frente del exitoso concurso 'Tu cara me suena'. Fuentes también ha conducido en la cadena otros formatos de entretenimiento: 'Top dance', '1,2,3... Hipnotízame', 'Tu cara no me suena todavía' o 'Los viernes al show'.

Fuentes, locutor, imitador, actor, presentador, rockero y showman en general, cuenta con una larga trayectoria en la radio y con un exitoso currículum en televisión. Ahora, lo ampliará con 'Masters de la reforma', un exitoso formato internacional que llega este lunes a Antena 3.

Seguro que te interesa:

El cambio de look radical de Mayim Bialik

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.