ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN FOX | 16/11/2010

Vanesa Williams se convierte en "mujer deseperada"

La actriz se incorpora a "Mujeres Deseperadas" en el papel de Renee Perry, una antigua compañera de facultad de Lynette.

Vanessa Williams

Fox Vanessa Williams

Publicidad

La séptima temporada incluye el regreso de Paul Young, el marido de Marie Alice, que regresa al barrio con una nueva esposa y misteriosos planes
Todos los miércoles, a las 22.50 horas, desde el 17 de noviembre
Un año más, "Mujeres Desesperadas" regresa a la parrilla de Fox el 17 de noviembre, con el estreno de la séptima temporada de la serie, pocas semanas después del inicio de su emisión en Estados Unidos. Los nuevos episodios estarán en antena todos los miércoles (22:50 horas).

Este año la principal novedad de "Mujeres desesperadas" es la incorporación al grupo de vecinas amigas de Wisteria Lane nada menos que de Vanessa Williams. La actriz, conocida por su papel como la despiadada editora Whilhelmina Slater en "Betty", da vida a Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette (Felicity Huffman), que de repente regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer. 

Además, la séptima temporada trae de regreso a Paul Young (Mark Moses), el inquietante marido de Marie Alice, narradora en off de la serie, al que habíamos perdido la pista desde la tercera temporada. Young se instala en la casa de Susan Meyer (Teri Hatcher) –ahora arruinada e instalada con Mike (James Denton) y su hijo en un apartamento- con una nueva esposa y con bastante poco claras intenciones que recuerdan algunas de sus más siniestras peripecias del pasado. 

Además, Gabrille Solís (Eva Longoria) empezará a desconfiar de Carlos (Ricardo Chavira) hasta el punto de contratar un detective, y Bree (Marcia Cross), de nuevo sola tras la marcha de Orson, se enamorará de Keith (Brian Austin Green), el operario al que contrata para que le reforme la casa.


"Mujeres Desesperadas" llega a su séptimo año en antena gracias a la maestría de su creador Marc Cherry, que ha sabido mantener y revitalizar un producto que sigue siendo líder de audiencia en Estados Unidos con más de 15 millones de espectadores por episodio.

Publicidad