Antena 3 emite esta noche (a partir de las 22:30 horas) el último capítulo de la sexta temporada de Física o Química, titulado "Carpe Diem" (2ª parte).

En este último episodio, Fer acaba de anunciar su gran decisión a través de las ondas de radio, y quiere dar el paso cuanto antes. Todos se ponen manos a la obra, aunque tendrán que enfrentarse a algunas complicaciones no sólo por la inmediatez, sino por las circunstancias.

Yoli, como buena organizadora, tendrá un gran idea, pero para ello necesitará el apoyo de alguien muy especial... Pero en esta historia hay un tercero en discordia, un enamorado David que está pasando por uno de los peores momentos de su vida...

Gorka no aguanta más. Quiere recuperar a Paula y al pequeño Isaac Jr., aunque para ella es muy difícil perdonar su inexplicable desaparición durante meses. ¿Qué oculta Gorka? ¿Por qué rompió tan drásticamente su relación y ahora reaparece aún enamorado y arrepentido? ¿Será Paula capaz de perdonarlo?

Esconderle a Teresa su relación con Alma empieza a ser cada vez más complicado para Álvaro. ¿Irá siendo hora de que Álvaro deje de jugar a dos bandas y se decida de una vez por quién quiere de verdad? En esas mismas circunstancias se encuentra Daniela, que tiene que zanjar su  situación con Salva y Jon antes de desencadenar en una situación desagradable.