ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN LA SEXTA | 21/04/2011

'Salvados' se va de procesión

El programa de Jordi Évole viaja hasta Jerusalén para reconstruir los últimos pasos de Jesucristo de una forma nada convencional.

Jordi Évole

La Sexta Jordi Évole

Publicidad

Madrid | Objetivo TV
| 21.04.2011 17:09

'Salvados' celebra la Semana Santa de una forma muy especial: viajando a Jerusalén para reconstruir los últimos pasos de Jesucristo de una forma nada convencional. Este jueves, en La Sexta, a partir de las 21:30 horas. 

Jordi Évole recorrerá los lugares por los que transitó: el Cenáculo, donde se celebró la última cena y donde averiguaremos qué cenaron y quién pagó la cuenta; la Vía Dolorosa, donde Jesucristo arrastró la cruz camino del Calvario y donde actualmente se pueden alquilar cruces de 40 kilos para revivir la experiencia.

para finalizar el recorrido, Évole y su equipo acudirán al Santo Sepulcro, donde fue enterrado, y que se encuentra en una basílica dividida entre ortodoxos griegos, ortodoxos armenios y católicos pero que regenta una familia musulmana para evitar peleas. Un programa que dará respuesta a las grandes preguntas del cristianismo. ¿Si Jesucristo viviese hoy día anunciaría la última cena en su Facebook?

Publicidad