ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 15/05/2011

Pilar Bardem, cameo de lujo en Doctor Mateo

Mateo no puede creerse que el dichoso asunto de la gata vaya a impedirle ejercer su profesión. Elena sigue intentando animar su vida sexual con Alfredo, pero éste ha dejado de verla como una mujer.

Ava está fatal

antena3.com Ava está fatal

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.05.2011 09:38

Antena 3 emite este domingo, en prime time, un nuevo episodio de la quinta temporada de Doctor Mateo, la adaptación de la popular producción británica 'Doc Martin', protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. 

En el episodio de esta noche, la demanda de Doña Asunción prospera y Mateo es inhabilitado temporalmente. La consulta es precintada y los pacientes tienen que trasladarse a San Frutos para ser atendidos.

Mateo no puede creerse que el dichoso asunto de la gata de Doña Asunción vaya a impedirle ejercer su profesión. Y se resiste a ello, recurriendo a un ingenioso plan urdido por Roberto.

Todo está listo para la inminente inauguración del nuevo local regentado por Nico y David, y antigua taberna de Tom. Pero, en una entrevista en la emisora local, Nico menosprecia, sin darse cuenta, al pueblo de San Martín, al ensalzar el evento que supone su nuevo restaurante en un pueblo aislado como ése. Así que nadie acude a la fiesta inaugural. La cosa no empieza bien para el 'De Lucía'...

Elena sigue intentando animar su vida sexual con Alfredo, pero éste ha dejado de verla como una mujer para considerarla una compañera venerable. El problema es que Elena lo último que quiere es que Alfredo la "respete" y teme que su relación esté en peligro. Carol le aconseja a su amiga que le pida a Alfredo que le diga guarradas, para despertar la bestia que hay en él.

Publicidad