ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN NOVA | 16/11/2013

Nova estrena 'Nova Life', el nuevo contenedor de factuales

'Nova Life' llega este fin de semana a Nova cargado de diversos factuales tanto de producción propia como ajena.

Nova Life

Objetivo TV Factuales de Nova Life

Publicidad

Este fin de semana comienza 'Nova Life', el nuevo contenedor de Nova para el day time de los sábados y domingos, desde las 11:00 a las 19:15 horas. 

La cadena temática líder absoluta entre su público objetivo refuerza los contenidos del fin de semana con la inauguración de este bloque especial que estará integrado por programas tanto de  producción propia como ajena del género factual (programas basados en contenidos de no ficción sobre situaciones reales). 

Los primeros estrenos que acompañan al lanzamiento de 'Nova Life' son: '¡Vendémelo!', 'El Patio de mi casa' y 'Novias al borde de un ataque de nervios', a los que se sumarán los programas de producción propia 'Decogarden' y 'Bricomanía', títulos ya asentados en el fin de semana de Nova.

La inauguración de 'Nova Life' llega a Nova en un momento en el que la cadena atraviesa el mejor año de su historia: un 2,1% de cuota en 2013, lo que supone un crecimiento de +0,5 puntos respecto a 2012. Así, es la cadena temática femenina líder del mercado a +0,4 puntos de distancia de su principal competidora (Divinity, 1,7% en 2013) y lejos del resto de ofertas dirigidas a este público, (laSiete promedia un 1,2% en 2013 y Nueve un 0,8% en el año).

Publicidad