ObjetivoTV » Hoy en la tele

ACUERDO CON ORANGE

Los niños los programas de televisión de KidsCo TV en sus móviles

La cadena de televisión infantil internacional ha anunciado su lanzamiento en la plataforma móvil de Orange a partir de otoño.

Publicidad

KidsCo Televisión y Orange han llegado a un acuerdo para que desde este otoño se puedan descargar la programación de este canal en los dispositivos móviles del grupo de telecomunicaciones.

Supone el lanzamiento de KidsCo en una plataforma móvil por primera vez en Europa. Desde el pasado mes de octubre, los clientes de Orange pueden ver desde sus dispositivos móviles sus programas y series favoritos de KidsCo, como 'Los Chicos de Beachville', 'La Bella y la Bestia' o 'El Conde Pátula'.

"Los niños de hoy acceden de forma temprana a los dispositivos digitales, niños de pocos años son capaces de operar con el teléfono móvil y, en nuestros días, muchos tienen su propio dispositivo. Como cadena de televisión nos proponemos distinguirnos en el mercado televisivo y este lanzamiento dentro del mercado de la movilidad aporta un nuevo soporte para el entretenimiento educacional", ha comentado ante este acuerdo Paul Robinson, CEO de KidsCo.

Publicidad