ESTE MARTES EN PRIME TIME

ESTE MARTES EN PRIME TIME

laSexta emite G-Force: licencia para espiar, en 'El Taquillazo'

Un comandillo de hamsters ultrainteligentes protagonizan 'El Taquillazo' de laSexta. La cadena emite, en prime time, G-Force: licencia para espiar, una producción dirigida por Hoyt Yeatman que combina la acción real con la animación.

Una producción de aventuras que combina la acción real con la animación. Con la voces de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz, entre otros.

Estrenada en 2009, la película cuenta con las voces de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz, entre otros y está protagonizada por Zach Galifianakis, Kelli Garner, Bill Nigthy y Will Arnett.

La historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno para prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.

Sinopsis:

Un programa encubierto del Gobierno programa animales para espiar. Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubre que el destino del mundo está entre sus pezuñas. Los componentes de este comando son Darwin, el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster, un experto en armas arrogante y con tendencia al extremismo; Juárez, una experta en artes marciales muy sexy; Más un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch, y un topo con un olfato privilegiado, Speckles.

 

LaSexta | Madrid | 30/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.